10 % DESCUENTO EN EFECTIVO
Qué es la terapia floral?
La terapia floral es una terapia vibracional, quiere decir que actúa a nivel energético.
Las flores nos brindan sus cualidades positivas y cada una de ellas es utilizada para trabajar un trastorno emocional distinto, que puede manifestarse o no físicamente.
Además podemos potenciar la acción de las flores mediante nuestros pensamientos, con la utilización de afirmaciones, lo cual nos ayuda a la toma de consciencia de lo que estamos trabajando.
Mediante la armonización de los estados negativos las flores ayudan a recobrar el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo ayuda a nivel emocional y mental sino que nos ayuda a mejorar los síntomas físicos causados por la desarmonía.
Qué temas se pueden abordar?
Se pueden trabajar cuestiones emocionales como ansiedad, cansancio físico y mental, miedos, fobias, depresión pensamientos recurrentes, inseguridad, indecisión, adicciones,celos, entre muchos más; o cuestiones físicas contracturas, dolores crónicos, erupciones, lesiones, que son consecuencias de desequilibrios.
En el tratamiento con flores no se presta atención a la naturaleza de la enfermedad, sino a la persona completa. Por esto, es una terapia integral y los preparados florales son personalizados
Trabajamos combinando varios sistemas florales: Bach, California, Bush, Saint Germain de esta manera los goteros se hacen más específicos y profundos
Quiénes pueden tomar flores?
La terapia floral es una terapia natural que no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios, por lo que sirve tanto para adultos, niños, embarazadas, mujeres amamantando, animales y hasta plantas.
Cuánto dura el tratamiento?
La duración del tratamiento depende de cada uno, es muy relativo a cada situación y persona.
Las flores van quitando capas, como si fuera una cebolla, depende de cuán profundo se quiera llegar.
Primero, se trata lo que la persona siente en el presente, luego el tratamiento se puede vuelver cada vez más profundo, hasta llegar a la raíz del problema.
Pero dependiendo de la situación puede que con un gotero podamos resolver lo que queremos o lleve meses.
Cómo se toman las flores?
Hay varias maneras. La principal es mediante un gotero, se realizan 4 tomas de 4 gotas por día. Hay que cuidar de no tocar la pipeta del gotero para evitar que se contamine. El contenido del gotero siempre tiene que estar transparente, de lo contrario se debe descartar.
También se pueden utilizar es forma de spray para potenciar el tratamiento (podes ver en la seccion de brumas y roll on) se pueden utilizar en ambientes, sobre animales o plantas.
También las flores se pueden mezclar en cremas, dependiendo del caso.
Cómo cuido el gotero?
Lo tenés que dejar lejos de aparatos electrónicos, a temperatura ambiente, no se guardan en lugares expuestos al calor, ni en la heladera.
Aclaración
La terapia floral no reemplaza ningún tipo de tratamiento médico, sí puedo potenciar y colaborar lo que estés atravesando.
Tenes alguna duda? Pregúntame todo lo que necesites! 😉
También tenés más información en la sección de sesiones
Con amor
Celeste